Características de las lavadoras

980 52 30 96
Características de las lavadoras

Si tienes que hacer una reparación de lavadoras en Zamora, existen sitios especializados en ello. Sin embargo, si el arreglo de tu electrodoméstico ya no es una opción, tendrás que comprar una nueva. Te queremos dar unos consejos para que puedas adquirir la lavadora ideal según varios factores.

Un factor muy importante es la capacidad de carga. Casi toda reparación de lavadoras en Zamora es de electrodomésticos antiguos, pero las máquinas modernas casi todas vienen con carga variable. Aun así es muy recomendable poner cada colada con el tambor lleno y por eso es tan importante comprar una lavadora que se adapte al perfil de tu familia y del nivel de colada que produzcas por día.

Los niveles de carga más normales son de 4, 5 o 6 kilos, pero según el fabricante las puedes encontrar de 8, 9, 10 o incluso 12 kg. Estos niveles tan elevados se recomiendan para familias numerosas. Cuanto más pequeña sea la familia, menos capacidad de carga necesita para ahorrar agua y electricidad.

Otro factor a tener en cuenta son los programas de lavado disponibles. Las lavadoras nuevas incluyen funciones específicas según el tipo de tejido que vas a lavar. Pero también hay que mirar las funciones adecuadas a ropa delicada o a ropa de bebé. Algunas tienen función sport para las manchas más difíciles como las de sudor, e incluso funciones para alérgicos.

Por último, otro factor a tener en cuenta es por dónde se carga. Si la lavadora va estar en la cocina bajo una encimera, es importante que tenga una puerta frontal. Si, por el contrario, la máquina va a estar en un lavadero o baño sin nada que estorbe encima, desde S.a.t. Viñas te recomendamos una de carga por la parte superior, en especial si tienes problemas de espalda, ya que, al cargarse por arriba, no tendrás que forzar al agacharte.

haz clic para copiar mailmail copiado