Cómo conseguir un funcionamiento eficiente de nuestros electrodomésticos

980 52 30 96
Cómo conseguir un funcionamiento eficiente de nuestros electrodomésticos

En nuestro día a día utilizamos los electrodomésticos sin darles la importancia necesaria, hasta el momento que ocurre una avería o fallo del equipo y debemos recurrir a la reparación de electrodomesticos en Zamora para solucionar esas situaciones estresantes que trastocan nuestras rutinas.

Antes de que se produzca una avería, debemos utilizar nuestros electrodomésticos de una manera adecuada.

Por ejemplo, en el caso de las lavadoras, debemos estar atentos a la capacidad de carga de las mismas y el tipo de agua que existe en nuestra localidad. En el caso de la carga, si excedemos el peso indicado, generará un sobreesfuerzo por parte del motor para hacer girar el tambor y también podría ocasionar daños en el eje del tambor, ya que tanto peso al girar a generaría unas inercias que podrían hacer que se deformara y se descentrara su giro necesitando de una reparación de electrodomesticos en Zamora.

Y por supuesto el punto más importante: al haber una carga excesiva no se va a realizar un correcto lavado de nuestras prendas, ya que los detergentes y suavizantes no van a poder llegar a todas las partes.

En cuanto al agua que entra en el ciclo de lavado, debemos estar atentos al tipo existente en nuestra localidad, dura o blanda. Esto igualmente afecta a su vida útil y la eficacia del lavado, sobre todo hay que estar atento al agua dura. Si este caso es el nuestro, en algunas lavadoras se puede ajustar en su configuración y si no estar atento a las etiquetas que se encuentran en los detergentes, suavizantes, blanqueantes y demás productos que se añaden al cajetín.

Si aun así se produce la avería, con seguridad querrás solventarlo lo más pronto posible y sin tener que recurrir en primera instancia a comprar uno nuevo. Siempre puedes recurrir a profesionales como SAT Viñas, que con certeza podremos aconsejarnos la mejor solución.

haz clic para copiar mailmail copiado