Cómo evitar el mal olor de tu lavadora

980 52 30 96
Cómo evitar el mal olor de tu lavadora

Si te encuentras en la tesitura de tener que buscar una empresa para la reparación de lavadoras en Zamora es porque tu lavadora debe de estar dándote problemas. Unos de los problemas habituales en este tipo de electrodomésticos es sin duda el mal olor que muchas veces se acumula dentro de ellos, es por esto que en este artículo vamos a detallar cómo conseguir eliminar estos olores.

En primer lugar, debemos de observar con detenimiento nuestra lavadora fijándonos sobre todo en la suciedad de la goma de la puerta, ya que se trata de un sitio proclive a la acumulación de bacterias. También debemos saber que lavar siempre con agua fría es bueno para nuestras prendas pero malo para nuestro electrodoméstico, como también ocurre con la utilización de demasiado detergente, ya que puede provocar demasiados olores desagradables e incluso residuos en nuestra propia ropa. Una costumbre que tenemos casi todos es cerrar siempre la puerta de la lavadora, lo cual puede llevar a desencadenar un olor a humedad, llegando incluso a necesitar una reparación de lavadoras en Zamora. Por ello, si quieres eliminar este olor, deja la puerta abierta cada dos o tres usos.

En segundo lugar, podemos anticipar estos problemas teniendo una rutina de limpieza con nuestra lavadora tanto por fuera como por dentro, por ejemplo, utilizando una bayeta absorbente y húmeda cuando termines de utilizar la lavadora, pasándola por toda la goma de la puerta o lavando el cajetín del detergente dos o tres veces por semana. Existen también limpiadores en polvo para el cuidado de este magnífico aparato, con el que podrás encontrar grandes resultados si lo utilizas en tu día a día.

En SAT Viñas nos ponemos a tu disposición para ayudarte y asesorarte cuando tengas problemas con tu lavadora, que se trata de un electrodoméstico fundamental para cualquier casa.

haz clic para copiar mailmail copiado