Consejos para cuidar el congelador

980 52 30 96
Consejos para cuidar el congelador

Para la reparación de electrodomésticos en Zamora puedes contar con nuestro equipo de profesionales, que se desplazará hasta el domicilio que indiques para solucionar cualquier problema que tengas cuanto antes. Uno de los aparatos que podemos arreglar es el congelador, que resulta muy importante, especialmente en familias más grandes en las que se suele hacer un uso más intensivo. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos que te sirvan para cuidarlo mejor.

Es importante la ubicación, ya que el congelador debe estar retirado de las fuentes de calor, puesto que en caso contrario se vería forzado a trabajar más. Además, la parte trasera debe tener una separación de, al menos, 5 centímetros con la pared. La cara de atrás hay que limpiarla también, y se recomienda hacerlo una vez al año. En cuanto al interior, tendrás que descongelar si la capa de hielo supera los dos centímetros.

A la hora de limpiarlo debes retirar todos los alimentos y desconectarlo de la electricidad. Después puedes emplear un trapo suave empapado con agua templada para eliminar el hielo que se pueda haber pegado. Espera a que se seque para colocar de nuevo la comida y conectarlo.

Si tienes alguna avería en tu congelador y necesitas a unos especialistas en la reparación de electrodomésticos en Zamora, no dudes en llamarnos para que nos acerquemos.

En SAT Viñas también nos encargamos del arreglo de otros equipos, incluyendo las placas vitrocerámicas que están estropeadas, los hornos o las cafeteras. Si tienes algún problema no dudes en llamarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado