Consejos para sacar el máximo partido a tu lavadora y que tu ropa siempre parezca nueva

980 52 30 96
Consejos para sacar el máximo partido a tu lavadora y que tu ropa siempre parezca nueva

Los profesionales de la reparación de lavadoras en Zamora recomiendan seguir una serie de pautas para sacar el máximo partido a este electrodoméstico, imprescindible en cualquier hogar, y conseguir que la ropa luzca siempre como nueva. Consejos que te vendrán bien si eres de los que no sabe manejarse con soltura a la hora de hacer la colada, puesto que te ayudarán no solamente a alargar la vida útil de tu lavadora, sino también a mantener el brillo de tus prendas favoritas.

Una de las claves principales que recomiendan estos expertos en la reparación de lavadoras en Zamora es tener siempre especial cuidado de no utilizar más detergente y suavizante del necesario. De lo contrario, estarás desperdiciando el producto, que se quedará entre las fibras de tu ropa dificultando su aclarado y provocando que las prendas queden acartonadas.

De igual manera, llenar el cajón más de la cuenta provocará que queden restos de producto entre los conductos de tu lavadora y que a la larga se produzcan atascos y otras averías.

Los profesionales también recomiendan retirar la ropa del tambor lo antes posible para evitar que coja malos olores y se apulgare. Tampoco es conveniente que llenes más de la cuenta tu lavadora, ya que la ropa no se lavará bien puesto que el tambor no girará adecuadamente, lo que conlleva un riesgo que puede acarrear averías a tener en cuenta.

Evita programar lavados a altas temperaturas y también a las máximas revoluciones. No pongas al límite tu lavadora porque lo único que conseguirás es que se estropee antes de tiempo, y que tu ropa sufra estragos. Estos y todos los consejos que necesites los obtendrás por parte de los profesionales de S.a.t. Viñas, donde te ofrecemos una atención especializada. Somos una empresa de servicio técnico postventa con una dilatada trayectoria en este sector que nos avala.

haz clic para copiar mailmail copiado