Cuidados para la lavadora

980 52 30 96
Cuidados para la lavadora

Como expertos en la reparación de electrodomésticos en Zamora, nos gustaría hablarte en estas líneas acerca de cómo se debe cuidar la lavadora.

Empezamos con el tema del filtro. Es importante estar pendiente de que no esté sucio ni acumule demasiados restos de pelusas, fibras de ropa o papel.

Si queremos que este electrodoméstico funcione de la forma correcta durante más años, habrá que retirar la suciedad que tiende a depositarse en ciertas partes. Si no sabes cómo hacer esto, no dudes en comunicarte con un especialista.

Como empresa con gran experiencia en la reparación de electrodomésticos en Zamora, te aconsejamos que uses la lavadora al máximo de su capacidad. ¿Sabes que de esta forma se consume menos agua y energía que si la pones en funcionamiento con la mitad de la carga?

Para economizar, es conveniente lavar con agua tibia-fría. La suciedad desaparecerá de igual forma, pues ten en cuenta que las lavadoras actuales garantizan una excelente limpieza sin necesidad de ponerlas a temperaturas elevadas. Además, recuerda que el lavado en frío es menos perjudicial para conservar los tejidos y colores.

Otra recomendación importante es aprovechar los diferentes programas de lavado. Ve probando las opciones: para prendas muy socias, para ropa delicada, etc.

En SAT Viñas, queremos decirte que es recomendable alternar el suavizante comercial con otros líquidos como el vinagre, producto eficaz para acabar con los restos que dejan los detergentes.

No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de nuestra empresa. Quedamos a la espera de que nos llames.

haz clic para copiar mailmail copiado