
Publicado: 16/09/2020
Muchas personas acuden a nuestro servicio de reparación de lavadoras en Zamora por variados tipos de averías. Al hablar con los afectados del uso que hacían de su lavadora hemos podido comprobar que, normalmente, se cometen ciertos errores al usar este electrodoméstico. Por eso, en este artículo queremos proporcionarte nuestra ayuda para que seas capaz de analizarlos y no volver a cometerlos.
El principal error que se comete es sobrecargarla, es decir, llenarla mucho más de su capacidad total. Cada fabricante propone un peso máximo soportado que se debe respetar para evitar forzar el motor y deteriorarlo antes de tiempo. Esta es una avería frecuente a la que nuestro servicio de reparación de lavadoras en Zamora se suele enfrentar.
Otro error muy habitual consiste en echar más detergente del necesario pensando que por ello la ropa va a quedar más limpia, pero lo cierto es que nuestra lavadora lo va a tener más complicado para retirarlo de la ropa en la fase de aclarado, y, pueden quedar restos en los conductos.
También hay que procurar tener cuidado con algunos elementos de la ropa que pueden causar roturas en el tambor de la lavadora. Las cremalleras pueden ser peligrosas para el tambor, teniendo en cuenta a la velocidad que gira, los golpes pueden ser bastante fuertes y dañar su superficie seriamente. De manera que no dejarlas sueltas puede ayudar enormemente a la salud del tambor de tu lavadora. Sin olvidar todo aquello que nos dejamos en los bolsillos, como monedas, mecheros, bolígrafos...
Estos son solo algunos de los errores más frecuentes que hemos comprobado que cometían algunos de nuestros clientes.
Si tu lavadora sufre una avería, cuenta con SAT Viñas, porque tenemos grandes profesionales con una formación específica en el funcionamiento de este electrodoméstico fundamental en la vida de todos los hogares.