¡Haz centrifugar bien a tu lavadora!

980 52 30 96
¡Haz centrifugar bien a tu lavadora!

Una lavadora no centrifuga correctamente si el agua no puede drenar, por ello, es crucial que revises las manguera en busca de posibles torceduras u obstrucciones que puedan hacer que el agua no drene. Si una manguera tiene dobleces, trata de enderezarla y si no se puedes estirarla totalmente, contacta con nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Zamora para reemplazar rápidamente la manguera estropeada por otra.

Si en tu lavadora la manguera no está doblada, busca obstrucciones usando un destornillador o abriendo el agua corriente para suprimir la obstrucción. Una vez que el tapón se limpie, pon el tubo de desagüe en su sitio.

Si tras estos pasos en ambos casos la lavadora sigue sin desaguar ni centrifugar, desde nuestro centro de reparación de electrodomésticos en Zamora recomendamos comprobar si la puerta no cierra totalmente o si su interruptor no hace clic: sigue las instrucciones del fabricante si el fallo está en uno de estos dos elementos.

Las cintas flojas o rotas también pueden hacer que una lavadora no drene bien. Saca la lavadora de su hueco y, con la herramienta oportuna, quita el panel posterior. Aunque es difícil la sustitución de las correas de lavado de la máquina, cualquier persona que haya cambiado las correas de la cadena de una bicicleta debe ser capaz de efectuar la tarea.

Si todas las indicaciones anteriores no hacen que tu lavadora se arregle, será hora entonces de contactar con SAT Viñas, nuestro centro especializado en averías de electrodomésticos de todo tipo.

haz clic para copiar mailmail copiado