Ideas para ahorrar electricidad con los electrodomésticos (I)

980 52 30 96
Ideas para ahorrar electricidad con los electrodomésticos (I)

En el caso de que tenga alguna avería en su frigorífico o en su lavadora debería llamar cuanto antes a un servicio de reparación de electrodomésticos en Zamora, para que la puedan arreglar cuanto antes. Además, en algunas ocasiones, los aparatos estropeados pueden tener una repercusión en el consumo. En este sentido, queremos aprovechar para ver algunas formas de ahorrar un poco más con el uso de los electrodomésticos en casa.

Aunque parece algo obvio, hay que emplear la lavadora y el lavavajillas cuando estén completamente llenos, y no solo a la mitad. De esa forma ahorras tanto agua como electricidad.

A la hora de lavar o secar la ropa puedes emplear los programas con las temperaturas más bajas posibles. En el caso de la secadora no es necesario que la ropa se quede completamente seca si luego se va a planchar.

El frigorífico es el aparato que consume entre el 10 y el 15% de la energía del hogar. Al elegir uno nuevo ten en cuenta tus necesidades, porque puede ser suficiente con un equipo de tamaño medio.

Cuando tengas que comprar un nuevo electrodoméstico te aconsejamos que mires la etiqueta energética. Los de clase A son los que te ofrecen un menor consumo. Por supuesto, intenta adquirir los que se adapten a tus necesidades, en cuestión de tamaño y prestaciones.

Como ves, con un poco de atención es posible terminar ahorrando unos cuantos euros a final de año. Por supuesto, ante un frigorífico u otro aparato estropeado es aconsejable avisar al servicio de reparación de electrodomésticos en Zamora más cercano.

Los profesionales de SAT Viñas nos desplazamos hasta su domicilio para realizar el arreglo de las averías de todo tipo de electrodomésticos del hogar. Trabajamos con equipos de marca blanca y ofrecemos un servicio rápido y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado