La plancha también hay que limpiarla

980 52 30 96
La plancha también hay que limpiarla

En nuestro local nos encargamos de la reparación de electrodomésticos en Zamora. A pesar de que parece que muchos de los equipos de hoy en día están diseñados para durar poco tiempo, con un buen cuidado y la atención adecuada, puedes lograr que aguanten más de lo que imaginas. Uno de los que se pueden estropear en caso de que no lo cuides como debes es la plancha.

Uno de los problemas más habituales es la acumulación de cal en el interior del depósito de agua. Para eliminarla tendrás que llenarlo y encender la plancha. A continuación, habrá que expulsar toda el agua echando el vapor. Verás cómo van cayendo restos de cal. Ten en cuenta que esos restos pueden ensuciar tu ropa cuando la estás planchando.

La base de la plancha puede mancharse por diferentes motivos. Cuando se enfría, la suciedad se queda pegada en ella. Para eliminarla puedes emplear un poco de sal y un paño seco, o un papel de periódico. Tienes que colocar la sal (mejor que sea gruesa) en el paño o en el papel. Pasa la plancha caliente hacia delante y hacia atrás, hasta que vayan desapareciendo las marcas de quemaduras. También puedes utilizar una bayeta húmeda y frotar la plancha cuando está caliente, pero con cuidado.    

Si has tenido algún problema con la plancha y necesitas revisarla, te aconsejamos que vengas a nuestro local para que echemos un vistazo. Por supuesto, podemos encargarnos de la reparación de electrodomésticos en Zamora de mayor tamaño, como los arreglos de averías en lavadoras o el lavavajillas.

Antes de realizar cualquier trabajo de este tipo, en SAT Viñas podemos prepararte un presupuesto sin ningún compromiso. Tenemos más de 40 años de experiencia atendiendo a nuestros clientes.



haz clic para copiar mailmail copiado