Las averías más comunes en nuestro frigorífico

980 52 30 96
Las averías más comunes en nuestro frigorífico

Los electrodomésticos nos hacen nuestro día a día mucho más sencillo. Gracias a ellos, tareas que nos llevarían mucho tiempo y esfuerzo se hacen muy fácilmente. A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de reparación de electrodomésticos en Zamora hemos podido ver como una simple avería puede complicarnos la vida mucho más de lo que pensamos.

Un frigorífico estropeado puede convertirse en un montón de comida en la basura. Por esta razón y por nuestra experiencia como empresa de reparación de electrodomésticos en Zamora re recomendamos siempre que estés atento y apuestes por un buen servicio técnico, que sea capaz de solucionar tus incidencias de forma rápida y eficaz.

Entre las averías más comunes de un frigorífico nos podemos encontrar con que este no enfríe lo suficiente. Esto suele deberse a un problema con el termostato, pero también puede tener su causa en otras averías en el circuito del frigorífico, en el compresor o, incluso, en la misma puerta y el sistema hermético.

En otras ocasiones es el congelador el que deja de funcionar. En este caso las causas pueden ser similares a las anteriores. Fundamentalmente, el termostato o la fuga de refrigerante suelen ser el responsable de que el congelador se estropee.

Pero además, existe otro tipo de averías que pueden dejar al frigorífico fuera de servicio por completo. Estas tienen lugar cuando fallan algunos de los componentes básicos, como pueden ser el compresor, los circuitos electrónicos o los sistemas de protección.

Tampoco hay que olvidar las obstrucciones por hielo. Estas pueden hacer que tu  frigorífico no funcione a pleno rendimiento, incluso, si no son detectadas a tiempo, pueden causar problemas mayores.

En S.a.t. ViÑas te aconsejamos siempre recurrir al servicio técnico en cuanto tengas el menor indicio de que tu frigorífico no funcione correctamente. De esta manera, evitarás que las averías se agraven. 

haz clic para copiar mailmail copiado