Las averías más frecuentes de las lavadoras

980 52 30 96
Las averías más frecuentes de las lavadoras

El precio de una lavadora nueva puede oscilar desde lo barato hasta lo muy caro. Pero, ante una avería, la mayoría de las veces es recomendable consultar con un servicio de reparación de lavadoras en Zamora.

La lavadora es uno de los electrodomésticos mejor valorados y más imprescindibles del hogar. Precisamente por eso, merece la pena que la cuides al máximo, sustituyendo las piezas desgastadas y solicitando su reparación cuando sea necesario.

Será especialmente aconsejable que consultes con tu servicio de reparación de lavadoras en Zamora cuando el uso que le das a tu lavadora es muy frecuente. Algunas piezas de la lavadora requieren ser sustituidas por simple desgaste. Repararlas o sustituirlas evitará que tengas que gastarte varios cientos de euros cada poco tiempo en un aparato nuevo.

¿Cuáles son las averías más frecuentes en una lavadora?

- El tambor no gira, hace ruido o se atasca. Este es un tipo de avería muy habitual. A veces se soluciona simplemente, cambiando la correa. Si el tambor no gira, pero el motor hace ruido, puede ser un fallo del programador. El peor pronóstico será cuando veas que el tambor no se mueve y tampoco escuchas el ruido de puesta en marcha. En ese caso, es posible que el fallo esté en el motor, que es una de las averías más graves de una lavadora.

- La lavadora no carga bien el agua (o no la expulsa). Estas averías pueden deberse a obstrucciones en el filtro, en las mangueras de entrada y salida del agua o a una avería en la bomba de desagüe.

- Fugas de agua. La goma de la puerta o las mangueras de agua pueden estar flojas. Las fugas también pueden deberse a obstrucciones en el cajetín del jabón.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio técnico S.a.t. Viñas ante cualquier problema con el funcionamiento de tu lavadora. ¡Sabremos ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado