Los cuidados que nuestro frigorífico necesita

980 52 30 96
Los cuidados que nuestro frigorífico necesita

La vida útil de nuestros aparatos domésticos puede prolongarse si sabemos cuáles son los lugares donde hacer una reparación de electrodomesticos en Zamora. Cuando los compramos pensamos siempre que su vida puede ser larga, aunque sin embargo es normal que se averíen.

Si pensamos en un frigorífico, hemos de conocer algunos trucos para que duren en buenas condiciones. De todas maneras, no está de más saber de buenos talleres de reparación de electrodomesticos en Zamora.

Hemos de tener algunas precauciones para que nuestro frigorífico nos dé muchos años de servicio. Por ejemplo, de vez en cuando trataremos de hacer una limpieza de la rejilla posterior, donde se encuentra el compresor. Bastará con aspirar y pasar un cepillo, con ello evitaremos un esfuerzo extra del motor y conseguiremos una mayor eficiencia energética. Gracias a este simple gesto, evitaremos obstaculizar el intercambio térmico entre el exterior y el interior.

En el día a día, trataremos de evitar introducir alimentos calientes. Para ello los dejaremos enfriar a temperatura ambiente y una vez alcanzada esta, podremos meterlos en el frigorífico sin problema.

A la hora de la limpieza, hemos de seguir las instrucciones que proporciona el fabricante, evitando usar limpiadores agresivos, que pueden dañar los acabados y reducir su vida útil. Existe una gran gama de productos específicos que son totalmente seguros. Vigila además el estado de las gomas de la puerta; en caso de notar que no ajustan debidamente ni dan un sellado adecuado, quizás sea el momento de solicitar un cambio en tu taller de confianza.

Porque conocemos cómo funcionan tus electrodomésticos, en SAT Viñas sabemos dar solución a las necesidades de mantenimiento y reparación de tus electrodomésticos. Gracias a estos sencillos gestos, conseguirás que duren en buen estado mucho más tiempo. No lo dudes y confía en nosotros para que podamos asesorarte debidamente.

haz clic para copiar mailmail copiado