Saca el máximo partido a tu lavavajillas

980 52 30 96
Saca el máximo partido a tu lavavajillas

Somos especialistas en reparación de electrodomesticos en Zamora. Gracias a ello, podemos aconsejarte acerca de cómo aprovechar mejor aquellos aparatos a los que no estás sacando todo el provecho, como tu lavavajillas.

En primer lugar, ¿quién dijo que en el lavavajillas solo puedes meter platos y cubiertos? Tu lavavajillas está perfectamente preparado para limpiar objetos como biberones, chupetes, juguetes infantiles, esponjas de baño, cepillos para el pelo, etc. Las altas temperaturas que alcanza el lavavajillas en funcionamiento hacen que los objetos queden más limpios e higienizados que si los lavas a mano. Eso sí, evita introducir objetos de madera o hueso en el lavavajillas, ya que podrían deteriorarse.

Nuestra labor de reparación de electrodomesticos en Zamora se centra, en ocasiones, en lavavajillas que no han tenido un buen mantenimiento. Conservar limpio este aparato es vital para evitar averías y una de las formas de conseguirlo pasa por limpiar su filtro al menos una vez al mes. Haciendo esta sencilla tarea conseguirás que tu lavavajillas sea más eficiente y dure más.

Muchas veces, los platos y cubiertos no salen lo limpios que deberían de tu lavavajillas. Ello se debe a que no les has quitado los restos de alimentos frotando con un cepillo. Otro consejo que has de seguir, para que la vajilla salga reluciente, es colocar los recipientes más sucios en la bandeja inferior y poner los menos sucios en la superior.

Otra recomendación que te damos es no amontonar demasiado los recipientes dentro del lavavajillas. Si metes demasiados platos y vasos, evitarás que el agua y detergente circulen adecuadamente y perjudiquen el acabado. Además, acostúmbrate a colocar en el cestillo los cubiertos con los mangos hacia abajo, para obtener una limpieza óptima.

En SAT Viñas reparamos pequeños y grandes electrodomésticos y somos servicio oficial de marcas de prestigio. Contacta con nosotros y solucionaremos tu problema en un tiempo récord.

haz clic para copiar mailmail copiado