Tipos de lavadoras

980 52 30 96
Tipos de lavadoras

Muchos son los usuarios que tienen que acudir a algún servicio de reparación de lavadoras en Zamora para arreglar algún tipo de problema en su electrodoméstico.

Pero antes de tener que acudir para alguna reparación de lavadoras en Zamora, lo fundamental es elegir dicho aparato. En el caso de las lavadoras, puedes elegir entre dos tipos diferentes.

- Lavadoras de carga frontal: este tipo de lavadora dispone de un tambor central con el que se accede por medio de una puerta redonda. Por dicha puerta se introducen las prendas que se desean lavar.

Este modelo lava mejor la ropa al poseer programas de lavado más largos, siendo más eficaces, y con una prenda más seca al final del lavado.

Tiene sus ventajas, ya que le puedes poner una secadora encima y ahorrar espacio. Pero también tiene la desventaja de que su coste es más elevado y son más incomodas a la hora de llenar y vaciar el tambor.

- Lavadoras de carga superior: este tipo de lavadoras cuentan con un tambor central al que se accede por la parte superior, lo que la diferencia del tipo anterior. Por dicha puerta se introduce la ropa de igual forma que en las de carga frontal.

Tienen como desventaja que no se les puede colocar nada encima, por lo que suelen montarse en lavadoras y habitaciones anexas a la cocina. Como ventaja tienen que son más económicas que las de carga frontal, aunque utilizan muchas más agua y electricidad. Actualmente, sus programas de lavado van mejorando conforme avanzan tecnológicamente.

En definitiva, todo dependerá de lo que quieras gastarte y de la carga de trabajo que tenga que llegar a soportar tu lavadora. Dependiendo de diferentes factores, puede ser más eficiente un tipo u otro. Por eso, te recomendamos que te informes antes de comprarte una. Lo mejor es que confíes en nosotros en SAT Viñas.

haz clic para copiar mailmail copiado